De llegar a la dirigencia, trabajaremos para ser en el 2021 la opción vigente de buenos gobiernos para la población: Rocío Reza

Chihuahua, Chih.- La candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rocío Reza Gallegos, aseguró que de llegar a obtener este próximo domingo la mayoría de votos a su favor, estará trebajando para ser en el 2021 la opción vigente de la población poder entregar la estafeta a buenos gobiernos de Acción Nacional para la gente.

“Una serie de planteamientos para que en el 2021 seamos la opción vigente de la población y poder entregar la estafeta a buenos gobiernos de Acción Nacional para la gente”, comentó Reza Gallegos.

En este sentido, la candidatiable comentó que durante sus recorridos en cada uno de los municipios que conforma el estado grande, ha logrado efectuar una serie de compromisos en relación de poder tomar retomar la causa democrática que los deberá de seguir distinguiendo del resto de los Partido políticos.

Asimismo, Rocío Reza aseguró que otro de los compromisos que deberá de emprender,  es tener un PAN más ciudadano posible y de esta forma poder incrementar la presencia de los jóvenes dentro del partido.

Finalmente, la aspirante dijo estar muy contenta, además de informar que en estos momentos está acudiendo al municipio de Jiménez para cerrar estos dos últimos días de campaña y esperar a que se llegue este domingo para ser parte de la fiesta democrática de los militantes del PAN.

 

izmir escort