Chuy Velázquez podría perder la militancia del tricolor por no ser parte del GPPRI

Chihuahua, Chih.- El diputado y presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán Flores, declaró que es el legislador Jesús Velázquez Rodríguez podría estar perdiendo la militancia al tricolor, esto por su cerrazón a ser parte del grupo parlamentario por cuál fue electo en esta legislatura.

“Quienes no formemos parte del grupo parlamentario es una causal de pérdida inmediata de militancia”, comentó Bazán Flores.

En este sentido, el legislador por el partido opositor, declaró que es esta una consideración que la Comisión de Justicia Partidaria tendrá que ver en esta resolución.

Lo anterior, como parte de la solicitud que emprendió meses atrás el legislador Velázquez Rodríguez sobre sus derechos de ser o no ser quien coordinará el partido en el Congreso Local, esto debido a que de los cuatro que actualmente integran el grupo parlamentario el fuera quien ganará por tierra.

Finalmente, Bazán Flores dejó claro que hasta la fecha es el legislador por Guachochi quien continúa presentando iniciativas como diputado adherido al Revolucionario Institucional, esto pese a su problema interno que deberá de ser desahogado por parte de la Comisión de Justicia Partidaria.

izmir escort