Se reunió Maru Campos con diputados federales en CDMX; pidió más recursos para Chihuahua

Chihuahua, Chih. - Anteriormente la presidenta municipal Maru Campos dio a conocer que viajaría a la Ciudad de México con el fin de pedir a la cámara de diputados más recursos para Chihuahua con el objetivo de dar más programas sociales y mejor infraestructura.

Fue hace unas horas cuando la alcaldesa publicó atraves de sus redes sociales que se reunió con Alfonso Ramírez Cuéllar presidente de la comisión de presupuesto, los diputados Federales de Chihuahua Miguel Riggs Alan Falomir "el cabrito"  Mario Mata Carrasco y Sebastian Aguilera Brenes.

"Este jueves fue un día importante de trabajo en la Ciudad de México. 

Fuimos con el objetivo de gestionar recursos para la ciudad de Chihuahua y nos reunimos en la Cámara de Diputados con Alfonso Ramírez Cuéllar presidente de la comisión de presupuesto, los diputados Federales de Chihuahua Miguel Riggs Alan Falomir "el cabrito"  Mario Mata Carrasco y Sebastian Aguilera Brenes así como con Juan Carlos Loera.

Además fue un gusto volver a ver amigos y compañeros de batallas", comentó en redes.

Campos fue acompañada de la directora de Planeación y Evaluación, Verónica Rodulfo, los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) Luis Terrazas Fraga, Adriana Díaz Negrete y Juan José Abdo Fierro.

Para el gobierno municipal aún hay una insertidumbre con el gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador (AMLO) esto debido a que no hay nada formalmente establecido de apoyos a programas de Chihuahua, sin embargo, se espera que el nuevo gobierno federal sea humanista y piadoso de alguna manera por el futuro de los chihuahuenses, creando más servicios y mejores construcciones de la mano de los tres ejes gubernamentales.
 

izmir escort