SARE impulsó la creación nuevas empresas; se apoyaron a 386 personas en octubre

Chihuahua, Chih. – María Angélica Granados Trespalacios, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, dio a conocer que tan solo en el mes de octubre se han dado buenos números respecto al módulo de Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) dando como resultado apoyo a 386 personas.

“Desde hace más de un año ha tenido una afluencia importante, el mes pasado se atendieron a 386 personas”, comentó Granados.

Por lo anterior detalló que, de las 386 personas, 110 fueron personas físicas, 275 del sector servicios y 1 persona moral.

Se dio la creación de 72 nuevas empresas impulsadas 34 de estas por hombres y 38 empresas por mujeres, asimismo se crearon 28 comercios y 44 empresas de servicios

SARE da la apertura de negocios de bajo riesgo, con estos resultados se dio la creación de más empresas pequeñas y medianas que representan una inversión de 1 millón de pesos

Con estas acciones de negocios se dieron aproximadamente 79 empleos directos, 31 en el sector comercio y 48 en el sector servicios.

izmir escort