Más de 2 mil 600 personas han disfrutado de la exposición "La Piel del Alebrije"

Chihuahua, Chih. – Como parte de los eventos culturales que da el Instituto de Cultura Municipal el cual está a cargo de Alejandra Enríquez informó que hasta el momento 2 mil 600 personas han visitado la exposición “La Piel del Alebrije” en el Centro de Desarrollo Cultural.

Dicha exposición se inauguró el día 1 de noviembre en las instalaciones antes mencionadas, que se ubican en el edificio de la presidencia municipal sobre la calle Libertad e Independencia.

Las obras fueron prestadas por parte del Museo de Arte Popular de la Ciudad de México y ha recorrido gran parte de la República Mexicana y en esta ocasión se quedarán en la capital hasta el día 20 de enero, la entrada es gratuita y con un horario de martes a sábado 10:00 am a 7:00 pm y los domingos de 11:00 am a 6:00 pm.

Son 102 piezas creadas por manos 100% mexicanas en el estado de Oaxaca, con el arte de que dieron los antepasados fueron plasmados a la realidad creando los con material de barro y color a lo que hoy conocemos como alebrijes.

izmir escort