Fuerte choque deja dos lesionados en la carretera a Juárez

Chihuahua.- Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre un vehículo Nissan Sentra de modelo reciente y un tráiler de la empresa Aerotransportes Treca a la altura del kilómetro 38 de la carretera Chihuahua-Juárez.

el incidente ocurrió cuando el conductor del vehículo Nissan, al circular en sentido norte-sur,  pierdió el control del vehículo brincando el camellón hacia el sentido contrario,  el trailero al ver el vehículo en sentido contrario pisó el acelerador golpeándolo con la caja y posteriormente con el eje trasero,  el cual quebró debido al fuerte Impacto, quedando el vehículo sobre el camellón.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos,  paramédicos de Cruz Roja y rescate urbano de la misma corporación, arribaron al lugar de los hechos para prestar las primeras atenciones a los lesionados a quienes trasladaron a un hospital; también apoyaron los paramédicos de Ángeles Blancos.

El tráfico en sentido sur-norte fue desviado por un camino de terracería por parte de agentes de la Policía Federal con el apoyo de agentes de la Policía Municipal.

izmir escort