Desmiente el fiscal Peniche que "El Cuate" Salgueiro fuera liberado y afirma que sigue preso en Cefereso 9 de Juárez

Chihuahua, Chih.- Después de que se generara cierta confusión en torno a unas declaraciones realizadas esta mañana por el titular de la Comisión Estadal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, dando a entender que había sido liberado Leonel “El Cuate” Salgueiro, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa en la Región de Parral tras su detención la madrugada del pasado 26 de septiembre, el fiscal general del  estado, César Augusto Peniche Espejel, se dio a la tarea de desmentir tal liberación.

“Después de haber hechos las consultas pertinentes con el titular del órgano desconcentrado, con el delegado de la PGR y con el propio CEFERESO 9 me confirman que Leonel Salgueiro permanece recluido en dicho centro penitenciario”, aclaró el titular de la FGE ante la confusión y alarma generada.

Además, agregó que ”vamos a dar seguimiento a la causa penal instruida ante el Juez Federal y vamos a tratar de apoyar a la PGR en esa fase procesal”.

Peniche confirmó que “El Cuate” Salgueiro seguiría recluido en el Cefereso de Ciudad Juárez y no en el Cereso Estatal Número 1 de Aquiles Serdán como aseguraron algunos medios.  

Destaca Javier Corral la detención de Leonel Salgueiro, alias "El Cuate", líder criminal de Gente Nueva en la región de Parral

http://elpuntero.com.mx/n/85116/destaca-javier-corral-la-detencion-de-leonel-salgueiro-alias-el-cuate-lider-crim

izmir escort