En rastreo implementado por la Fiscalía, se localizan restos óseos en Guadalupe y Calvo


* Fueron aseguradas prendas de vestir y un casquillo percutido

Guadalupe y Calvo.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur localizó ocho restos óseas, cuatro prendas de vestir y un cartucho percutido calibre .223 en el municipio de Guadalupe y Calvo, durante un rastreo de búsqueda de personas que permanecen en calidad de ausentes, no localizables o desaparecidas.

Los trabajos efectuados en la comunidad de Las Antenas y/o Las Cumbres, iniciaron a las 9:30 horas de este miércoles, en el que participó un contingente de casi 30 elementos, integrado por agentes del Ministerio Público, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, miembros del Grupo Especial K-9, Peritos y elementos de Protección Civil.

El rastreo se llevó a cabo en diferentes terrenos y concluyó alrededor de las 13:00 horas, lo anterior, como parte de los trabajos que se llevan en seguimiento a las carpetas de investigación vigentes.

Lo localizado fue asegurado y embalado por personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, en donde especialistas serán quienes determinarán la posible identidad, mediante estudios científicos aplicados.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur efectúa las acciones necesarias para la garantizar seguridad a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

izmir escort