Comparecerán este martes ante el Pleno del Congreso cinco de los secretarios del gobierno de Javier Corral

Chihuahua, Chih.- Esta mañana la diputada  presidenta de la Comisión Especial para el análisis de la glosa del gobierno de Javier Corral Jurado, Marisela Terrazas Muñoz, dio a conocer que será este próximo martes cuando se lleve a cabo las comparecencias de cinco de las secretarios del gobierno.

“Serán cinco los secretarios quienes tendrán que acudir a comparecer el día martes 13 de noviembre ante el pleno”, comentó Terrazas Muñoz.

En este sentido, la legisladora por el Partido Acción Nacional (PAN), detalló que los secretarios que ya están confirmados para llevar a cabo estas comparecencias son, el titular de la Secretaría de Educación y Deporte, Carlos González; el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Víctor Quintana; Jesús Enrique Grajeda, titular de la Secretaría de Salud;  Gustavo Elizondo Aguilar, de la Secretaría de Obras Públicas y el coordinador de Comunicación Social Antonio Pinedo.

Asimismo, la legisladora por el albiazul, compartió que las comparecencias serán en torno a la información que viene únicamente en la glosa y de esta forma no duplicar las comparecencias por la cuestión presupuestal, que hasta la fecha no han sido agendabas. 

Finalmente, dijo esperar que estas comparecencias sean muy ejecutivas, además de declarar que de las respuestas que hicieron los secretarios en las preguntas efectuadas por los diputados, se espera que se abunde más en el tema.