Apoyará Municipio a empresarios hasta con 10 mil pesos para impulsar sus negocios

Chihuahua, Chih. – La titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios, dio a conocer que el pasado miércoles se lanzó la convocatoria para Proyectos Productivos, empresas podrán adquirir 10 mil pesos como apoyo para su crecimiento.

“La Convocatoria para proyectos productivos, es una iniciativa que ha tenido mucho éxito, son apoyos para empresas que ya están constituidas, son apoyos de 10 mil pesos, se abrió la convocatoria el miércoles pasado”, comentó Granados.

Estos son los requisitos para poder participar:

Solicitud en escrito libre dirigida a la Presidenta Municipal, donde se describa el proyecto y la situación personal del solicitante.

· Original y copia (con fines de cotejo) de identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar nacional o cédula profesional) que acredite su domicilio en el municipio de Chihuahua.

· Comprobante de domicilio del solicitante (luz, teléfono, predial, agua, constancia de residencia expedida por el ayuntamiento), con una vigencia no mayor a tres meses anteriores a la fecha de solicitud.

· Copia simple de la Clave Única de Registro de Población(CURP).

· Una cotización oficial en papel membrete del proveedor, que estén dirigidas al solicitante y señalen el nombre y características específicas del bien, precio con y sin IVA, nombre de la empresa o proveedor, domicilio, teléfono y firma de la persona que expide la cotización.

· En el caso de empresas de reciente creación (6meses o menos contados a partir de la fecha de esta publicación),RFC y Constancia de Opinión Positiva del SAT.

Los 10 mil pesos se dan para la compra de equipo, mobiliario y maquinaria menor necesarios para la actividad para la cual se solicita el apoyo. No aplica para la compra de mercancía, inventario ni tecnología.

Se van a recibir los proyectos el 14, 15 y 16 de noviembre de 10 am a 2pm ahí en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico en la Quinta Touche ubicado en la avenida Bolivar a Independencia.

izmir escort