Realizan homenaje de cuerpo presente a estatal asesinado en su domicilio el lunes

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Seguridad realizó un homenje de cuerpo presente a Carlos Alberto Barrón Domínguez, elemento de la Policía Estatal división bancaria con apenas un año de servicio, quien fuera asesinado en días pasados.

Con la presencia de compañeros y familiares en el Complejo de Seguridad C4,  le fue brindado el último adiós.

Barrón Domínguez fue acribillado la noche del lunes afuera de su domicilio en la colonia Ponce de León.

 La ceremonia póstuma fue presidida por mandos de la CES, IESP y Cisen, mientras que el comisionado Óscar Aparicio reiteró el respaldo a los familiares por parte del Gobierno del Estado no solo en apoyos sino en  Justicia para dar con los responsables.

 Óscar Alberto Aparicio manifestó su pesar a los familiares del elemento caído y reiteró el respaldo total del Gobierno del Estado a través de la CES, no sólo en apoyo y prerrogativas sino en justicia, para dar con los responsables.

“Hoy honramos la memoria de quien fue parte de nuestra corporación y de nuestra familia, su crimen no quedará impune, ofrezco todo mi apoyo a sus familiares, y les aseguro que toda la fuerza institucional de seguridad y justicia se concentrará para dar con responsables”, expresó.

Como parte del protocolo establecido se realizó el último pase de lista, seguido de la guardia de honor a cargo de las autoridades y disparos de salvas al aire para concluir con el toque del himno del silencio.

izmir escort