PECUU es parte de los trabajos de prevención para escuelas: Mónica Borruel

Chihuahua, Chih. – La regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Mónica Borruel Macias, dio a conocer en entrevista que se dará el apoyo a varias escuelas en la ciudad con el fin de dar cámaras de seguridad para colaborar en el tema de la prevención en los planteles educativos.

Fue ayer cuando el titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla resaltó que, en el 2019, 8 escuelas contarán con cámaras de vigilancia que estarán colocadas y monitoreadas por la herramienta tecnológica de la Plataforma Escudo Chihuahua.

“Yo creo que la seguridad es algo que nos compete a todos, en todos los grados de gobierno, es algo que aplaudo de una dependencia que es Desarrollo Humano y Educación y como lo es la Seguridad Pública de que estén preocupados por la seguridad en las escuelas y en lo que se les va agregar en esta plataforma y que lleguen a más escuelas”, comentó.

Asegura que con estas herramientas de prevención se darán grandes resultados con PECUU, que se den las pistas para dar con los delincuentes que ocasionen todo ese tipo de delitos que afectan principalmente en los planteles escolares como los son el robo y el narcomenudeo.

izmir escort