Aplicación móvil del Seguro Popular permite consultar cobertura en línea


*Desde el celular, tabletas y otros dispositivos móviles; compatible con IOS y Android.

* Se puede consultar la cobertura de este programa público de salud, así como gestores, ubicación de módulos y requisitos para afiliación y renovación.

Chihuahua.- Con el objetivo de facilitar el acceso a la información sobre la cobertura y mecanismos de afiliación del Seguro Popular, este programa público de salud ofrece a la población una aplicación móvil que permite resolver dudas desde el celular, tabletas y otros dispositivos móviles.

Mediante un catálogo descargable se explican los mil 807 tratamientos e intervenciones médicas que ofrece el Seguro Popular, por lo que a través de esta aplicación gratuita, el usuario puede realizar consultas  a detalle.

De igual manera, la App permite conocer la documentación necesaria para llevar a cabo la afiliación, identificar a los gestores del Seguro Popular, verificar la vigencia de su póliza y ubicar el módulo de afiliación más cercano para realizar sus trámites.

Esta aplicación llamada “Seguro Popular”, es compatible con sistemas operativos IOS y Android y puede descargarse de manera gratuita en prácticamente todas las tiendas virtuales de Apps móviles.

Dicha plataforma cuenta con información de todo el Estado, permitiendo la ubicación, a través de imágenes satelitales, de cualquiera de los 42 módulos de afiliación en el territorio estatal. 

izmir escort