Concluirán diputados a mediados de diciembre de analizar cuentas públicas del 2017

Chihuahua, Chih.- El diputado presidente de la Comisión de Fiscalización en el Congreso local, Miguel Ángel Colunga Martínez informó que será hasta mediados de diciembre cuando concluyan con el análisis de las cuentas públicas de los ayuntamientos de Chihuahua.

“Yo estoy calculando que sea más o menos a mediados de diciembre, pero ya van saliendo”, comentó Colunga Martínez.

En este sentido, el coordinador de la bancada de Morena, aseguró que cada uno de los días están trabajando los diputados que integran la comisión, está con la finalidad de irlas subiendo al pleno del Legislativo conforme vayan saliendo en las comisiones.

Cabe destacar que fue el martes pasado cuando se subieron las primeras seis cuentas públicas de los ayuntamientos de Buenaventura, Huejotitán, Julimes, La Cruz, Manuel Benavides y Satevó, todas estas sin ningún tipo de observaciones, durante el periodo que abarca el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre del 2017.

Finalmente, comentó que en cuanto a las cuentas públicas referentes a los municipios de Chihuahua y Ciudad Juárez, se estarán viendo a finales de este mes o bien poco antes.

 

izmir escort