Implementan operativo para capturar a responsables del homicidio de cuatro personas en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur implementó desde ayer miércoles, un operativo en la comunidad de Atascaderos, municipio de Guadalupe y Calvo, a fin de dar con el paradero de los probables responsables de privar de la vida a cuatro personas.

En atención y seguimiento a un llamado en el que se reportaba el enfrentamiento entre grupos armados, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron hasta el lugar en mención, en donde localizaron sobre la cinta asfáltica los cuerpos sin vida de cuatro hombres.

El primero corresponde una persona del sexo masculino, no tenía cavidad craneal, vestía calcetines color blanco, pantalón color azul de mezclilla y una chamarra color negro. Fue identificado como Alberto Guillén Jiménez de 44 años, originario de Atascaderos. En el lugar se localizaron cuatro casquillos 7.62x39

Asimismo en el seccional denominado “El Aserradero”, se tuvieron a la vista otros dos cuerpos, uno de ellos fue identificado como Pablo López Carrillo de 39 años; mientras que el otro aún permanece sin reconocer, viste pantalón mezclilla color azul, playera táctica, botas tácticas color verde, dos rodilleras, y una pechera color negro. Cerca de ellos, varios casquillos de calibre .223 y 7.62 x39.

A una distancia aproximada de 36 metros, se encontró el último cuerpo sin vida de Joel Leonel Rivera Mata de 34 años, originario de Tejabanes, Tamazula, Durango.

Los cadáveres, al igual que las evidencias balísticas y demás objetos asegurados, fueron trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las indagatorias correspondientes.

En tanto, con la información recabada, elementos de la Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo por diferentes brechas y caminos en busca de los responsables.

La Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.

izmir escort