Ofrece Movimiento Territorial del PRI calentones ecológicos con subsidio a sólo $2,650

Chihuahua, Chih.- El Movimiento Territorial, que es una organización del PRI, ofrece a la ciudadanía en general Calentones Ecológicos a precio subsidiado con el objeto de ayudar a las clases populares en su economía para mantener calientes sus viviendas ante la llegada de la temporada invernal.

Quienes adquieran los calentones tendrán la ventaja de que podrán usar leña, hojarasca, aserrín o hasta papel o cartón para alimentar el fuego, y no tener que gastar tanto en gas.

El costo ya subsidiado es de $2,650, y para abrir el pedido se solicita un anticipo de $1,000 pesos y copia de su credencial de elector.

La fecha límite para pagar los anticipos es el 26 de noviembre y la fecha única para la entrega de los calentones será el viernes 30, en el Comité Directivo Estatal del PRI, fecha en la cual se deberá saldar el importe en su totalidad.

Kenya Durán, dirigente del Movimiento Territorial del PRI en el Estado, es quien opera este programa de apoyo a la población, sobre el cual dijo que la intención es propiciar seguridad en el hogar, cuidar el medio ambiente y lograr un beneficio social coadyuvando para que las familias chihuahuenses obtengan un ahorro considerable.

Por su parte, el Diputado y Presidente del PRI Estatal, Omar Bazán Flores, se comprometió a que, en los municipios que soliciten 40 o más calentones, les serán llevados a sus comunidades y se hará un evento de entrega.

La Oficina de Gestión del Diputado, estará entregando un paquete de tubos de lámina galvanizada, que consta de cuatro tubos (dos largos y dos cortos), más dos codos y una punta en forma de H, para la instalación completa de los calentones y que la gente no tenga que hacer un desembolso mayor.

El PRI invita a todos los interesados en adquirir los calefactores que acudan a la oficina del MT, en Av. Melchor Guaspe y C. 22, Col. Dale, en horario de 9:00 a 15:00 horas, con un anticipo de solo mil pesos y su INE.

También pueden comunicarse para mayor información con Giovanni Ríos al 614 118 91 34.

izmir escort