Pide el PAN a López Obrador reunión con afectados del NAIM

Ciudad de México. - Diputados del PAN instaron al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a reconsiderar la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y escuchar a los afectados en una reunión pública.

Tras una visita a la obra en Texcoco, sin previa invitación, los diputados Cecilia Patrón Laviada, Miguel Alonso Riggs Baeza y Fernando Torres Gracianoplantearon una reunión a puertas abiertas para llevar a cabo un corte administrativo, levantar una exhaustiva auditoría y reconsiderar seguir con el proyecto.

“Sería lamentable que por la cancelación se pierdan 300 mil millones de pesos”, opinaron.

En un comunicado precisaron que los afectados afirman que “frenar la obra solamente está en la mente de los que nunca han estado en el lugar, ni han estado bajo los rayos del sol, el frío y la lluvia y tampoco se han ensuciado los pies con el barro de la zona (…) la verdad es que después de esta visita reafirmamos que es un grave error el anuncio que ha hecho el Presidente Electo y le proponemos escuchar a los afectados en una reunión pública, que no sea en lo oscurito”.

Fuente: Excelsior

izmir escort