Águilas de la UACH reciben a Burros Blancos del IPN

- Este sábado en el Estadio Olímpico Universitario

- La UACH se despide de su afición en su último juego de la temporada

Chihuahua, Chih.- El equipo de las Águilas de la UACH recibe en su última fecha del Campeonato de Futbol Americano de la ONEFA, al conjunto de los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, en un partido programado el próximo sábado a las 18:00 horas, en el Estadio Olímpico de la Universidad.

Los dos equipos vienen de sufrir derrotas en el Campeonato de futbol americano de la Liga Mayor de ONEFA, la UACH perdió ante los Tigres del Universitario de Nuevo León 10-58, para dejar sus números en 2 ganados y 5 derrotas.

Mientras que los Burros Blancos perdieron su calidad de invicto ante los Pumas de la UNAM por marcador de 7-33 y dejar sus números en 6-1, pero es evidente que los dos equipos van por la victoria, ya que, ambos la necesitan.

El politécnico está obligado a ganar para calificar a play off en la segunda posición de la Conferencia Verde, considerada la más competitiva de la Liga Mayor, y las Águilas de la UACH, necesitan la victoria para cerrar con victoria en casa y pagar parte de la deuda a sus aficionados.

izmir escort