Asume Canacintra Chihuahua la coordinación del Consejo Coordinador Empresarial

Chihuahua, Chih.- La C.P. Claudia Manríquez Gardea, Presidente de la Canacintra Chihuahua, asume la responsabilidad de representar al Consejo Coordinador Empresarial durante los próximos seis meses.

Claudia Manríquez comentó que durante este período seguirá participando activamente de la mano con los diferentes organismos empresariales para seguir con el buen trabajo que se ha realizado hasta el día de hoy, así mismo generara próximamente la agenda para seguir trabajando por el progreso de todos los chihuahuenses

“Trabajar en pro de los empresarios, así como de los trabajadores, es uno de los objetivos que tenemos en el CCE, en el cual se trabajará constantemente para que esto se cumpla, convirtiendo a Chihuahua en un lugar más productivo y competitivo” mencionó Claudia Manríquez.

El Consejo Coordinador Empresarial, actualmente se encuentra conformado por 20 organismos empresariales que se reúnen constantemente para validar, analizar y gestionar temas de impacto social para la comunidad chihuahuense, así como representar al sector empresarial de en cada giro correspondiente.

Durante la reunión de igual manera se reconoció el trabajo realizado por Federico Baeza Mares, Presidente actual de COPARMEX Chihuahua, quien se mantuvo siempre activo en la representación de CCE, además Federico Baeza, agradeció el apoyo recibido por los consejeros e invito a seguir participando como hasta hoy en beneficio de los empresarios y de la sociedad chihuahuense

izmir escort