Coloca Municipio altar de muertos en honor a Don Federico Terrazas Torres

Chihuahua, Chih. – El municipio de Chihuahua, colocó el tradicional altar en las instalaciones de la presidencia municipal, este año en honor a Don Federico Terrazas, empresario chihuahuense emprendedor que apoyó a la ciudad con asociaciones civiles y quien murió el pasado mes de septiembre.

Como invitados especiales se contó con la presencia de la familia Terrazas Becerra y Terrazas Seyffert así como integrantes del gabinete del Municipio y los regidores del cabildo.

“Agradecemos el honor que nos hacen al ofrecer un altar en memoria de mi papá mi papá fue siempre un hombre visionario siempre enfocado en el bien de Chihuahua y por mejorar en todos los aspectos y luchador inalcanzable hasta el último momento”, comentó Carolina Terrazas Becerra.

La alcaldesa mencionó que durante estos días el país se vestirá de fiesta por la tradición del día de muertos y recuerda que, a pesar de las diferencias, todos los ciudadanos comparten un mismo origen al ser como hermanos.

“Su recuerdo no morirá porque su visión, enseñanzas y generosidad y su cariño seguirán vivos en todos y cada una de las personas que recibimos tanto de usted, gracias infinitas”, comentó Maru Campos.

El altar se encuentra en el salón consistorial en la presidencia municipal y estará ahí hasta el 4 de noviembre, abarca una gran parte del salón, cuenta con fondo negro y adornado con flores de cempasúchil.

Don Federico Terrazas Torres falleció el pasado 4 de septiembre del presente año a causa de un cáncer hepático que padecía, contaba con 86 años, el hecho consterno al empresariado chihuahuense debido a que fue gran impulsor en la rama de la industria y construcción.

izmir escort