Diputados del PAN rechazan presencia de Maduro en México

Ciudad de México. - Los diputados del PAN rechazaron la presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro a México, para la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Mediante su cuenta de redes social, los panistas expresaron su inconformidad, pese a que López Obrador ha señalado que México es “amigo de todos los pueblos del mundo”.

“Los @diputadospan rechazamos la invitación a @NicolasMaduro para asistir a la toma de protesta de @lopezobrador_. No es bienvenido quien viola los Derechos Humanos y  empobrece a su pueblo #MaduroNoEresBienvenido”, se lee en su Twitter.

El pasado viernes Marcelo Ebrard, designado por el presidente electo como futuro secretario de Relaciones Exteriores, dio a conocer una lista con los nombres de políticos y mandatarios que harán presencia durante la investidura como presidente de Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard Casaubón, dio la lista de quienes estarán en la toma de protesta. En uno de los tuits confirmó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Fuente: El Universal 

izmir escort