Militantes que solicitaban retirarle los derechos políticos a Duarte ya fueron escuchados: Omar Bazán

Chihuahua, Chih.- El diputado local y dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional Omar Bazán Flores, aseguró que los militantes que exigían que se le retiraran los derechos partidistas al ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, esto debido a los presuntos actos de corrupción cometidos durante su sexenio, al fin fueron escuchados.

“Aquellos que querían que el partido hiciera este asunto, pues bueno, ya se les escuchó “, comentó Bazán Flores.

Lo anterior, luego de que el día de ayer se diera conocer a través de los diversos medios de comunicación nacionales y locales, que presidenta del partido, Claudia  Ruiz Massieu, informara que el ex ejecutivo local, ya fuera suspendido como militante del Revolucionario Institucional, en el marco del proceso que sigue la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

En este sentido, el lider de los priístas en el estado, refirió que es éste tema el cual continuará en manos de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, sin embargo aseguró que en un momento oportuno será esta área al interior del tricolor, la que opte por suspender los derechos dado a que el gobernador tiene una serie de denuncias efectuadas en su administración.

Razón por la cual, aseguró que en ese concepto se determinará quitarle los derechos del mismo, en cuanto ha que ya haya recibido un comunicado oficial por parte de la dirigencia nacional del PRI, en donde le avisarán de este acto en contra del ex gobernador de Chihuahua, Omar Bazán negó tener información oficial del mismo.

Finalmente, comentó que aún pese a que ya se haya dado a conocer esta acción mediante medios nacionales, será tardado el proceso por parte de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

 
izmir escort