Jugará América Vs Cruz Azul el 2 de diciembre; participarán Carlos Hermosillo, Humberto Valdés y Zague

Chihuahua, Chih. - Esta tarde en Plaza sendero el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, el titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación Marco Antonio Bonilla Mendoza y los ex futbolistas profesionales Zague, Carlos Hermosillo y Humberto Valdés para presentan el Clásicos joven: encuentro de 3 grandes.

Luis Roberto Alves dos Santos 'Zague', Carlos Hermosillo y Humberto Valdés participaran en el juego que se dará el 2 de diciembre en el estadio de la UACH ubicado al norte de la ciudad América Vs Cruz Azul, comenzando desde las 3 de la tarde con la convivencia de los jugadores y los asistentes.

Se espera una afluencia de 15 mil personas, los boletos tendrán un precio de 100 pesos, sin embargo el municipio regalará 2 mil boletos por lo cual asegura que dará a conocer cómo se los pueden ganar los ciudadanos.

En la rueda de prensa se dio una gran afluencia de fans del fútbol en las puertas de la Plaza Sendero que impedían incluso la llegada de los futbolistas profesionales.
 

izmir escort