EPN trae cola que le pisen; controversia constitucional habla de qué hay corrupción: Alan Falomir

Chihuahua, Chih.- El diputado federal por Movimiento Ciudadano, Alan Falomir Saenz,  aseguró que el presidente del la República, Enrique Peña Nieto trae cola que le pisen pues aseguró que la controversia constitucional que éste presentó ante la Consejería Jurídica de la Presidencia habla de la corrupción que se ha presentado durante su sexenio.

“Evidentemente traen cola que le pisen por eso tiene esa actitud, digo alguien que no trae problemas ni nada arrastrando no tiene porque llegar a esos niveles, entonces eso nos habla de qué hay corrupción evidentemente entre varios funcionarios federales de rango importante por desfalcos y desvíos millonarios”comentó Falomir Sáenz.

Lo anterior, luego de que en fechas recientes se diera a conocer que el titular del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, y su gabinete buscan blindarse contra investigaciones penales del gobierno de Chihuahua en su contra.

En este sentido, el integrante de la Cámara de Diputados por el Movimiento Naranja, compartió que este tipos de actos no únicamente suceden en Chihuahua, pues aseguró qué pasa en varios lugares del país, sin embargo refirió que el primera vez que un gobernador “tiene los pantalones” para entrarle al tema.

Finalmente, Alan Falomir dijo celebrar que el gobierno en turno a cargo de Javier Corral Jurado continúe con su política de un real combate a la corrupción y cero impunidad, destacando así que él desde el Congreso de la Unión estará apoyando este trabajo del ejecutivo, esperando traer mejores resultados en pro de los chihuahuenses.

 

 

izmir escort