Espera Miguel La Torre no se vea afectado servicio de salud por recortes de personal

Chihuahua, Chih.- El diputado por Acción Nacional (PAN), Miguel La Torre Sáenz, llamó como incongruente los despidos que se llevaron a cabo en pasadas horas en la secretaría de salud, sin embargo dijo esperar que tanto el secretario de Hacienda, como el de Salud y el Ejecutivo tengan una buena justificación para haber efectuado este acto y que de la misma manera no se vea afectado el servicio que presentan a los derechohabientes.

En este sentido, La Torre Sáenz, refirió que el haber recortado personal en él área de salud podría estar ocasionando ciertos estragos, por lo que destacó que espera que antes de haber tomado dicha decisión la secretarías de Hacienda, salud y el propio gobernador hayan analizado bien el caso.

Del mismo modo, compartió que suena un poco incongruente que haya una deficiencia en materia de atención en los servicios básicos de salud en el Estado y que actualmente se haya efectuado este recorte de personal.

“Ojalá y no se descuide el servicio básico que se tiene que presentar a los derechohabientes de estos servicios por recortar el personal, porque sería muy trágico de que por ahorrarnos algunos millones estuviera en riesgo la adecuada atención de los usuarios”, compartió Miguel La Torre.

Finalmente, el representante del distrito XVI con cabecera en Chihuahua, dijo que es un tema delicado que requiere la opinión de Hacienda y el secretario de Salud, sobre cuál es el objetivo y de qué manera estará impactando dichos actos.

 

izmir escort