Increíble: Nuevo titular de la SEyD solicitó a diputados reunión para brindar informe sobre el estado de SEECH


Chihuahua, Chih.- Está tarde, posterior a la Sesión Ordinaria del Poder Legislativo, sorprendió a los diputados que integran la Comisión de Educación en  el Congreso del Estado, que por segunda ocasión a poco menos de dos meses se que fuera nombrado el nuevo titular de la Secretaría de Educación y Deporte Carlos González Herrera, les solicitará que pudieran llevar a cabo esta nueva reunión para informarles del Estado que lleva la SEECH.

"El poder legislativo, juega un papel primordial que dentro de los ámbitos de competencia vamos a poder tener una agenda común a favor de la educación en Chihuahua", compartió González Herrera.

En su intervención, el diputado presidente de la Comisión en mención reconoció la apertura total que ha venido mostrando el nuevo secretario de Educación del gobierno de Javier Corral Jurado para seguir trabajando de manera coordinada por la educación de los chihuahuenses.

Finalmente, el funcionario Estatal, aseguró que es muy importante que los diputados de la actual legislatura den fé y conozcan sobre el estado que tiene la SEECH y de esta forma dar a conocer los problemas y necesidades en las cuales se podrán estar trabajando de manera conjunta.

izmir escort