Programas de televisión afectan a los adolescentes al darle actitudes, padres deben poner restricciones: Cappsi

Chihuahua, Chih. – La directora del Centro de Atención y Prevención Psicológica (Cappsi), Rosa María Hernández Muñoz, dio a conocer que algunos programas de televisión no son aptos para los adolescentes al tener un contenido no idóneo para ellos, asimismo pide a los padres de familia poner un tiempo prudente para que los jóvenes puedan tener este entretenimiento.

En este sentido menciona que hay programaciones de violencia como lo son las narcoseries y diversas acciones que se dan en la televisión y en las que los padres deben de poner un alto o ciertas restricciones.

“Si, si afecta porque por medio de la televisión o de los medios de comunicación, se transmiten creencias o actitudes y las personas que ven están expuestos a esto”, comentó.

Asimismo, manifiesta que la familia se puede hacer las mismas clasificaciones, esto lo considera como muy bueno al tomar medidas para que tengan determinado tiempo y las restricciones a las acciones que consideren no aptas.

Reitera que son los padres los que tienen la obligación de vigilar lo que ven sus hijos para evitar problemas a futuro, para evitar ya sea violencia o actos groseros que pueden ser perjudicadores para ellos.

izmir escort