Ciudad de México.- Siendo periodista de profesión, el punto de vista de Verónica del Castillo, hermana de Kate, sobre toda la polémica entorno a la entrevista que la actriz realizó junto con Sean Penn a “El Chapo” Guzmán genera intriga.
Fue el lunes cuando Verónica se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y varios reporteros la cuestionaron sobre el tema del momento, ella aseguró que no tenía más información, que no ha hablado con Kate y que se enteró igual que todos, sin embargo aseguró que apoya a su hermana al 100%.
“Me enteré el mismo día que ustedes. Yo no puedo juzgar a mi hermana, somos personas diferentes. Pero como hermana, estoy con ella. No sé nada más”, dijo para el programa de radio de Javier Poza.Y a pesar de ser hermanas y Verónica periodista, ella dejó muy claro: “No me va a dar entrevista, no va a dar declaraciones por el momento”.
Con respecto a las especulaciones que se han hecho sobre si lo que hizo Kate es un delito, ella asegura: “no es delito reunirse con un fugitivo” y está convencida que su hermana jamás hubiera hecho algo en contra de la ley.
Verónica confía en que las autoridades de México realicen las investigaciones conforme a derecho con respecto a Kate.
De hecho, aseguró: “Como periodista envidio la valentía de Kate, se llevó la nota, la entrevista. Como hermana, la apoyo. La verdad es la nota del lustro".
Fuente: Quien