Se reunirá Corral el día de mañana con diputados federales para tratar presupuesto para Chihuahua

Chihuahua.- El diputado federal por Morena, Heraclio Rodríguez Gómez, dio a conocer que será el día de mañana cuando los diputados federales se estén reuniendo con el titular del Ejecutivo, Javier Corral Jurado, esto con la finalidad de comenzar a trabajar en el presupuesto para el ejercicio fiscal 2018.

“Yo he estado invitando al gobierno del estado desde el día dos de julio  a que nos reuniéramos, apenas hay una convocatoria para mañana en la Ciudad de México con el gobernador, no sé qué temas quiera tratar el gobernador, no nos pasaron la agenda, sino sólo nos invitaron a una reunión yo espero que sea parte de lo que se va a tratar, lo del presupuesto”, comentó Rodríguez Gómez.

En este sentido, el Yako Rodríguez, dejó claro que si no hay alguna atención en el tema de seguridad, y más aún su el gobierno de Chihuahua no trabaja en transparentar lo presupuestado para el 2018, por una cantidad de 66 mil millones de pesos, estarían buscando otros mecanismos para hacer llegar el dinero a los chihuahuenses.

“Nosotros vamos a buscar otros medios y otros mecanismos de cómo hacer llegar el dinero a Chihuahua a través de otras fuentes y donde podamos tener mayor seguridad y mayor garantía de que los recursos que mandemos a Chihuahua sean aplicados para los chihuahuenses y su bienestar”, compartió.

Asimismo, durante el desahogo de la rueda de prensa con los medios de comunicación, desaprobó la existencia de carreteras devastadas, además de una inseguridad que se localiza en diversos puntos de todo el territorio chihuahuense.

Finalmente, concluyó diciendo que no era posible que los elementos de Seguridad Pública, se estén dedicando a cuidar a los peores, en este caso a los  Lebarón, asegurando de esta manera qué hay por lo menos 10 patrullas en el Ejido Constitución, provocando a los ejidatarios.

 

izmir escort