César Arturo Ramos Palazuelos árbitro mundialista impartirá conferencia motivacional para jóvenes el 17 de octubre

Chihuahua, Chih. – César Arturo Ramos Palazuelos árbitro profesional de mundiales llegará a Chihuahua el miércoles 17 de octubre con el fin de impartir una conferencia motivacional para jóvenes, la cita es en el Museo Semilla en la sala Da Vici a las 4 de la tarde.

Lo anterior lo dio a conocer la subdirección de Juventud la cual pertenece a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, por ello invitan a los jóvenes de diversos niveles educativos el costo de los boletos son de 300 pesos, sin embargo, municipio regalará 15 cortesías.

“Es para los jóvenes y es un trabajo de prevención, un joven ocupado está lejos del crimen y adicciones es por eso que se traen estos eventos”, comentó Frías.

Si quieres adquirir una cortesía ve hoy y mañana en las oficinas de Desarrollo Humano y Educación que se encuentra en la calle Ojinaga y Tercera en el centro de la ciudad y en dado caso de que los desee comprar le dejamos el siguiente numero para más información 614 2125392 con Mauro Casas.

Por lo anterior se dio un convenio con sociedades de alumnos de facultades de Ingeniería, Filosofía y Letras, Contaduria y Administración cuentan con una promoción del 2x1 en el boleto.

 

izmir escort