Advierte iglesia católica por engaños de iglesias anglicanas; no son válidos los certificados de bautismo y matrimonio que expiden

Chihuahua.- Han surguido varios problemas dentro de la iglesia católica en lo que a servicios trata, tales son los casos del bautismo y al casarse pues van ya muchas personas a las que se les invalidan sus comprobantes ante el catolicismo por que estos servicios los realizan en una iglesia Anglicana.

Lo anterior lo día a conocer el vocero de la Arquidiócesis en Chihuahua, el padre Gustavo Sánchez Prieto quien indicó que a pesar de que este tipo de iglesias tengan mucha similitud lo único que es diferente es que rechazan el concilio Vaticano y deconocen la legitimidad del Papa.

Indicó que a pesar de que el sacramento del bautismo sí lo reconocen como tal por el servicio anglicano por su similitud con la iglesia católica,  el de casarse lo rechazan rotundamente.

Las iglesias anglicanas que se sabe operan en la capital se encuentran en la colonia Zootecnia, enseguida del Panteón Colina,  en la colonia Diego Lucero y en el cruce de la avenida Tecnológico y Sicomoro en la colonia Granjas.

Este problema la iglesia católica lo ha venido arrastrando desde el año 2010 exhortando a los católicos que no se dejen engañar que las parroquias instaladas en sus colonias ya están muy establecidas pues las iglesias anglicanas y no estan en comunión con la Iglesia católica.

izmir escort