Reúne Amin Anchondo a más de 40 Síndicos del estado

- Se celebra la primera reunión de Síndicos en la capital

Chihuahua.- Amín Anchondo convocó este sábado a la primera reunión de Síndicos electos este año en el Estado de Chihuahua.

En el marco del Encuentro Nacional Anticorrupción organizado por Gobierno del Estado y celebrado en el municipio de Chihuahua, los síndicos dieron inicio a  la conversación y el debate de las actividades que llevarán a cabo en sus municipios, así como el establecimiento de metas en conjunto.

El evento contó con la participación de casi cuarenta Síndicos incluyendo Leticia Ortega Maynez de Ciudad Juárez, Jesús José I. Caro Hernández de Parral y la Síndica de Delicias Juana Suárez Valles; en una plática sin colores ni tintes partidistas se abrió el debate de diferentes proyectos que se impulsarán en conjunto.

Durante la comida, que duró mas de 3 horas, se platicó de la estructura de la Sindicatura de Chihuahua y los proyectos que emprenderá Amin Anchondo durante su periodo. Al abrir a preguntas y respuestas se debatieron varias iniciativas que buscan fortalecer la figura del Síndico y permitirían mayor independencia en los trabajos cotidianos.

De esta manera inicia un esfuerzo de coordinación que buscará fortalecer la figura de la Sindicatura en nuestro estado, con la unidad como una de sus convicciones y convencidos de que se puede y se debe dar más a los ciudadanos. 

Las Sindicaturas son el principal órgano fiscalizador a nivel municipal en Chihuahua  y su labor fue punto de discusión durante el Encuentro Nacional Anticorrupción.

izmir escort