Una vez más es detenida la monja agresiva; ahora inyectó sustancia a adultos mayores en Camargo

Camargo.- En el municipio de Camargo, realizaron la detención de una adulta quien aparentemente es monja y ya había sido reportada en Naica, Saucillo y ahora en esta ciudad.

De acuerdo a una denuncia hecha por redes sociales, afirma que la adulta mayor con habito de color café y blanco, llegó a la casa de dos adultos mayores y permaneciendo rezando por alrededor de 5 horas.

La presunta monja, afirma que cura a las personas de toda enfermedad, por lo que estuvo poniendo frascos en la pierna de adultos mayores y posteriormente los inyectó a los adultos mayores, sin embargo, no supieron que sustancia les administró.

Las personas, propietarias de esta casa, aseguran que no podían sacarla del domicilio, por lo que tuvieron que requerir la presencia de la policía municipal quien retuvo a la adulta mayor para verificar los datos de ella.

Así mismo, una ambulancia acudió para revisar a los adultos mayores, quienes finalmente fueron atendidos en el Seguro Social de Camargo.

 Se espera que en las próximas horas exista una versión oficial de las autoridades. Cabe mencionar que en Naica, habitantes la retuvieron luego de asegurar que se trataba de una supuesta monja agresiva y esta tarde, se detectó en Saucillo.

No hubo denuncia contra la monja en Camargo, por lo que quedó en libertad  

Fuente: impactonoticias.com.mx

izmir escort