Betty Monroe es víctima de secuestro exprés en Coyoacán

- La actriz de telenovelas fue víctima de un secuestro exprés la tarde del sábado cuando se dirigía del gimnasio a su casa ubicada en la alcaldía de Coyoacán

CDMX.- La actriz de telenovelas Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés la tarde del sábado cuando se dirigía del gimnasio a su casa ubicada en la alcaldía de Coyoacán y posteriormente fue liberada en Benito Juárez.

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro, en agravio de la actriz quien fue atacada dentro de su casa ubicada en la colonia Bosques de Tetlameya, en la alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo con el expediente, un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep, color negro, propiedad de la familia. El imputado abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y huyó. Testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa de Betty Monroe.

La Procuraduría General de Justicia capitalina ya brinda atención integral a la afectada, que contempla intervención psicológica. En tanto el laboratorio móvil de la institución trabaja en la búsqueda de indicios que permita conocer la mecánica de los hechos.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia, para conocer la ruta por la que huyó el indiciado, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente.

 

 

izmir escort