Detienen a 3 personas por el delito de robo a comercio en hechos distintos en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales realizaron la detención de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron la activación de una alarma en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la Avenidas Eje Vial Juan Gabriel y Zaragoza, en la colonia antes citada.

Al llegar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con la cajera de la negociación, la cual manifestó que momentos antes se percató de un sujeto que merodeaba por los pasillos mismo que había ocultado varios productos debajo de sus ropas para después retirarse, logrando alcanzarlo a escaso metros, por lo que ante dicho señalamiento los agentes pusieron bajo arresto a Juan Carlos D. R. de 33 años.

En otros hechos, se realizó el arresto de Dulce D. C. de 24 años y Gabino G. O. de 22 años, en el cruce de las calles López Mateos y Óscar Flores, de la colonia Tierra y Libertad, luego de ser sorprendidos por las cámaras de seguridad de una negociación cuando la mujer ocultaba en su bolso de mano varia mercancía de la tienda y en compañía de un masculino salieron por el área de cajas sin haber realizado el pago correspondiente.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort