Aseguran a 75 jóvenes durante fiesta escandalosa en Juárez

*30 adolescentes fueron canalizados al Departamento de Trabajo Social

*El evento fue organizado mediante las redes sociales

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto y el resguardo de varios jóvenes que fueron sorprendidos alterando el orden público a través de una fiesta escandalosa.

Durante la madrugada de hoy, vecinos del fraccionamiento Valle del Sol, denunciaron al número de emergencia 911, una fiesta escandalosa en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tres Canteros y Valle del Sol, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se percataron de varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de un domicilio de dónde provenía música a todo volumen.

Motivo por el cual fueron detenidas 75 personas, de las cuales 30 resultaron ser menores de edad, posteriormente los adolescentes fueron resguardados y trasladados al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después dar aviso a sus familiares y ponerlos al tanto de la situación.

Por otra parte quienes acreditaron la mayoría de edad, fueron presentados ante el Juez de Barandilla en Turno, quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida.

Cabe señalar que en el lugar de la detención, transcendió entre los jóvenes que celebraban el cumpleaños de uno de ellos, organizando dicha fiesta a través de las redes sociales.

izmir escort