Arrestaron a presunto narcomenudista en la colonia Riveras Lomas del Valle en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el arresto de Juan Carlos N. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras Lomas del Valle, se percataron que en el cruce de las calles Valle de la Pascua y Valle Anáhuac, un sujeto se encontraba intoxicándose en la vía pública, por lo que al percatarse de la presencia policíaca intentó emprender la huida, siendo asegurado de inmediato.

Por lo que al ser abordado para señalarle la falta administrativa cometida, se le realizó una inspección por protocolos de seguridad, localizándole a la altura del abdomen un paquete confeccionado con cinta color canela el cual contenía marihuana con un peso aproximado al de media libra, razón por la que Juan Carlos N. S. de 47 años, quedo bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

izmir escort