Cliente se negó a pagar la cuenta en bar “El Barril” y encargado la emprendió a golpes contra él; Los detienen a ambos en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales realizaron la detención de Andrés F. V. y Jaime Aarón H. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas y fraude genérico, respectivamente.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Santa Rita, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el bar denominado “El Barril”, ubicado sobre la avenida Manuel Gómez Morín y Trigal, en la citada colonia. 

Al arribar al lugar del reporte los agentes se entrevistaron con el encargado de dicho centro nocturno identificado como Andrés F. V., quien manifestó que uno de los clientes se negaba a pagar lo que había consumido, siendo un monto de 360 pesos; así mismo, el sujeto señalado quien presentaba varias lesiones en el rostro, manifestó que este lo había agredido a golpes, tras sostener la discusión.

Motivo por el cual realizaron el arresto de Andrés F. V. de 30 años, por el delito de lesiones dolosas, mientras que Jaime Aarón H. V. de 23 años, fue detenido por el delito de fraude genérico ya que se negó a pagar su cuenta.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, respectivamente.

izmir escort