Quienes encabezan al grupo de jóvenes que hoy protestó, ¿dónde estuvieron en los días y semanas que siguieron a la dolorosa derrota de julio pasado?: Omar Bazán

*Bienvenida la crítica constructiva, el diálogo y sobre todo la voluntad de trabajar para la reconstrucción del Partido

*La puerta del PRI la cierra el que se quiere ir, no los miles de militantes que trabajan todos los días para recuperar la confianza de los chihuahuenses

*El PRI siempre ha sido generoso y hay momentos para todos, “no se vale saltar del barco cuando los vientos no soplan a nuestro favor”

Chihuahua.- El diputado local y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, hizo un llamado a la militancia a cerrar filas en torno a la institución, sus postulados y al estricto respeto a sus estatutos, pues “hoy son tiempos de unidad, lealtad y mucho trabajo de reorganización para recuperar la confianza de los chihuahuenses”.

Lo anterior con relación a la protesta que realizó un grupo de aproximadamente 50 personas que pide deje la dirigencia estatal del Partido.

Al respecto reiteró que bienvenida la crítica constructiva, el diálogo que lleve a la unidad y sobre todo la voluntad de trabajar en la reconstrucción del Partido para recuperar la confianza de los chihuahuenses.

Por encima de intereses personales están los principios y metas del Partido, sostuvo su dirigente estatal.

Quienes encabezan al grupo de jóvenes que hoy protestó, ¿dónde estuvieron en los días y semanas que siguieron a la dolorosa derrota de julio pasado?, preguntó Omar Bazán.

El PRI siempre ha sido generoso y hay momentos para todos, “no se vale saltar del barco cuando los vientos no soplan a nuestro favor”.

El priista leal ya le dio vuelta a la página y hoy trabajamos en cada rincón del estado atendiendo la estrategia nacional del PRI para reorganizarnos desde la base.

La puerta sigue abierta para el priista de buena fe que no se amilana, que confía en la institución que ha dado mucho a México pero que hoy, ciertamente, requiere transformarse.

Quien minimiza la confianza que nos dieron 360 mil chihuahuenses en la pasada elección y todo lo critica, no es digno de militar en nuestras filas, señaló el también diputado local.

Luchamos juntos por el triunfo a pesar de cargar con los errores de unos cuantos en el servicio público y sabemos que algunos priistas no hicieron la tarea y, peor aún, traicionaron la confianza de todos.

Aun así, dijo Bazán, “somos gobierno en 21 municipios y dignamente servimos a los chihuahuenses desde cabildos, sindicaturas y el Congreso del Estado. “

Señaló por último que en el PRI le apostamos al éxito y no al fracaso, por lo que reiteró el llamado a la unidad y respeto a sus estatutos.

izmir escort