Agentes de la CES y Border Patrol recorren franja fronteriza; detiene a tres polleros

- Tres personas detenidas durante “Operativo Espejo”.
 
Juárez.- Derivado de la estrecha coordinación binacional que se mantiene con las autoridades norteamericanas, la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con Agentes de la Border Patrol realizaron un operativo sobre el borde fronterizo con los Estados Unidos. 
 
Durante los recorridos que ambas Corporaciones realizaron sobre línea divisoria de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, se logró la detención de tres sujetos, entre ellos un menor de edad.
 
En las primeras indagatorias se pudo establecer que los detenidos identificados como Manuel N., Edgar N., y S. N., pretendían cobrar la cantidad de mil dólares a dos personas a quienes les ofrecieron internarlos de forma ilegal en los Estados Unidos.
 
Los tres detenidos y las dos presuntas víctimas de nacionalidad mexicana quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes desarrollarán las investigaciones pertinentes.
 
Con estas acciones conjuntas y con respeto absoluto a los derechos humanos, la Comisión Estatal de Seguridad, busca fortalecer las labores encaminadas a salvaguardar la integridad de las personas migrantes.

izmir escort