Suma Jorge Puentes a Cristina Jiménez a su planilla por la dirigencia estatal del PAN

Chihuahua.- El día de ayer, jueves 11 de octubre, a las 20:00 horas, la Comisión Estatal Organizadora de la elección para renovar la dirigencia estatal del PAN emitió el acuerdo de procedencia sobre la candidatura del Consejero Nacional Jorge Puentes a Dirigente Estatal del PAN.

La planilla integrada por los siguientes panistas:

Presidente: Jorge Puentes

Secretario General: Paco Turati

Integrantes de la planilla:

1) Cristina Jiménez (Juárez)

2) Humberto Olivas Caraveo (Parral)

3) Carolina Medina (Jiménez)

4) Jorge Valenzuela (Ojinaga)

5) Dora Salcido (Camargo)

6) André Barba Barba (Cuauhtémoc)

7) Olivia Sáenz Estrada (Chihuahua)

Cabe destacar la inclusión de la ex diputada federal, Martha Cristina Jiménez Márquez en la planilla encabezada por Jorge Puentes, misma que hasta hace unos días también buscaba dirigir el PAN Estatal, sin embargo ante la falta de las suficientes firmas de apoyo, y la posterior denuncia sobre la inequidad en el proceso, no pudo realizar su registro, sumándose al proyecto de Jorge Puentes.

Respecto a la inclusión de Jiménez en la planilla, el candidato Jorge Puentes señaló: “que ambos tienen en común la certeza de que el PAN no puede seguir por el mismo camino, pues hoy estamos peor que hace 2 años, y los resultados están a la vista”.

Al respecto Jorge Puentes señala que su compromiso es hacer un Comité Estatal “donde quepan todos los panistas, todas las visiones, que se revalore y empodere a los militantes, se les trate como pares que somos, que elijamos a nuestros candidatos y gobernantes”.

Finalmente, invita a toda la militancia a su inicio de campaña que será este viernes 12, a las 6 de la tarde, en el Salón Larisa de la Avenida Independencia en Hidalgo

del Parral. Lugar simbólico para el panismo actual que se quedó sin candidato a presidente en dicho municipio