Cerrará FICUU – FICH 2018 con magno concierto de “Rock en tu idioma”, “Simply Three” y Menny Carrasco para conmemorar el 309 aniversario de la fundación de Chihuahua


 Chihuahua.- Para conmemorar el 309 aniversario de la fundación de Chihuahua, en el cierre del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua FICUU 2018 y del XIV Festival Internacional Chihuahua FICH, este viernes 12 de octubre, tendrá lugar el magno concierto de “Rock Sinfónico en tu idioma”, “Simply Three” y Menny Carrasco, evento que comenzará a las 5 de la tarde en Foro de Parque El Palomar, y al que se hace extensiva invitación al público en general.

 Más de una década del rock en español que comenzó en los años 80, es el movimiento que retoma hoy el elenco de “Rock en tu idioma” integrado por grandes artistas de la época como Sabo Romo de Caifanes, Jorge “Chiquis” Amaro de Fobia y Jotdog, Héctor Quijada y Lino Nava de La Lupita, María Barracuda de Jotdog, Cecilia Toussaint,  Arturo Ybarra y Cala Villa de Rostros Ocultos, Gasú Siqueiros de Los Amantes de Lola, Ugo Rodríguez de Azul Violeta, Humberto Calderón y Sergio Santacruz de Neon y Piro Pendas de Ritmo Peligroso, acompañados todos por la Camerata Metropolitana.

 En este mismo programa de aniversario de la ciudad, el afamado trío de cuerdas “Simply Three”, estará por primera vez en México, presentando algo de su amplio repertorio instrumental, en un renovado estilo que comprende música desde Puccini hasta Coldplay, Adele, Michael Jackson, One Republic y Wlak The Moon, entre otros. Cabe mencionar que esta, será también la primera gira internacional del ensamble, y que han generado una gran popularidad a través de la publicación de diversas video producciones en Youtube.

De igual forma, este viernes se invita a la presentación musical de Menny Carrasco, chihuahuense que participó en 2009 en el reality “La Academia” y quien ha compartido escenario con artistas de gran nivel como Maná, Fernando Delgadillo, Alejandro Filio, Conjunto Primavera, Diego Torres, Aleks Syntek, Belanova, entre otros. Algunos de los temas que componen su discografía son “Dime que sí”, “Tan sólo si estás tú” y “Cúrame”.

 Se reitera la invitación a esta celebración del aniversario 309 de la fundación de Chihuahua en Foro de Parque El Palomar, este viernes 12 de octubre a partir de las 5 de la tarde. Evento totalmente gratuito.
 

izmir escort