Para que pagues descontarán 50% en infracciones y hasta 80% en adeudo vehícular; también 25% en licencias de conducir

Válido del 15 de octubre al 31 de diciembre del 2018.
 
Chihuahua.- La Comisión Estatal de Seguridad, a través de la División de la Policía Vial y derivado del programa “Amanece sin Adeudos” de Gobierno del Estado, ofrecerá la condonación del 50 por ciento por concepto de infracciones a la Ley de Vialidad y Tránsito.
 
Las infracciones que no están incluidas en este descuento son aquellas consideradas por la ley como faltas graves, como lo son:
 
Zona de discapacidad
Placas sobrepuestas
Agresión verbal a oficial
Agresión física a oficial
Fuga
Fuga con persecución
Fuga del Conductor
Carreras o acrobacias en la vía pública
Manejar fuera de horario (menor de edad)
Manejar en primer, segundo y tercer grado de ebriedad
Manejar bajo el influjo de drogas, enervantes o psicotrópicos
 
El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, señaló que la instrucción del Gobernador Javier Corral Jurado, es el otorgar esquemas y mecanismos que permitan brindar a la ciudadanía facilidades para ponerse al día en esta responsabilidad.
 
Javier Palacios Reyes, Comisario Jefe de la División de la Policía Vial, aseguró que la medida, tiene además como objetivo el apoyar la economía de las familias chihuahuenses.
 
Según lo estipulado por la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, el programa “Amanece sin Adeudos” el descuento del 50 por ciento que se ofrece en multas viales será válido del 15 de octubre al 31 de diciembre del 2018.
 
Por lo que compete a la Comisión Estatal de Seguridad por medio de la División de Policía Vial, la condonación es para pagos de infracciones de tránsito, sin embargo, el programa ofrece también el descuento del 25 por ciento en el trámite de licencia, y hasta el 80 por ciento en pago de adeudos vehiculares.
 
Para mayor información acuda a las oficinas de Recaudación de Rentas más cercanas.
izmir escort