Cae pareja como probable responsable de intentar asalto a local comercial


Chihuahua, Chih.- Una pareja de probables asaltantes fue detenida por agentes municipales la mañana del miércoles, luego de un intento fallido de robo con violencia en contra de un establecimiento comercial de donde huyeron tras de que la víctima se resistiera y pidiera ayuda que culminó con la ubicación de quienes fueron identificados con los nombres de Elías Rosario B. E. y Guadalupe C. O.

A la pareja, de 21 y 20 años de edad respectivamente, se le señala por la parte de afectada de haber llegado al establecimiento de venta de vinos y licores ubicado sobre la avenida Fuentes Mares, e intentar despojarla de dinero en efectivo y productos diversos, mostrando para ello un arma blanca con el fin de intimidarla, sin embargo, la parte afectada pudo esquivarlos y pedir ayuda, lo cual hizo correr al par de probables delincuentes.

Una vez con los datos de ambos, los agentes efectuaron un amplio recorrido por el sector, ubicando de inmediato a los dos sujetos en las inmediaciones de las calles Topacio y De Las Rosas del fraccionamiento Mármol Viejo, mismos que al ser presentados y reconocidos por el afectado se procedió a presentar ante la Fiscalía General del Estado, con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y tratar de determinar su posible intervención en otros hechos delincuenciales.

izmir escort