Corral no es un angelito anticorrupción, es un falso profeta a los derechos humanos: García Chávez

Chihuahua, Chih.- Desde muy tempranas horas de este día, intengrantes de  Unión Ciudadana, se manifestaron al exterior del Encuentro Anticorrupción organizado por el titular del Ejecutivo, asegurando de esta manera que Javier Corral no es un angelito anticorrupción, sino todo lo contrario, es un falso profeta a los derechos humanos.

En este sentido, Jaime García Chávez, comentó que lo que buscan decirle al ejecutivo l es que aquí hay una lucha anticorrupción muy importante que se le deberá de dar el debido seguimiento, además de asegurar que otro aspecto de la lucha anticorrupción actual es que éste gobierno corrupto.

“Esta el caso de Ávila, el caso de Madero, el caso de Pinedo, el Caso de Riggs, Ficosec que exhiben una corrupción, pero hay una corrupción mayor, que es destinar muchos millones de pesos a organizar una lucha anticorrupción que si se midiera en términos de costo beneficio, sería ruinosa porque se habla de muchos millones en los maxijuicios o en la operación justicia pero no se han recuperado más de un millón y medio”, comentó García Chávez.

Del mismo modo, comentó que aquí hay un evento de intelectuales amigables. Con el régimen, además de asegurar que al final de cuentas aquí no hay un aqquerman, está un conjunto de intelectuales que en el país demuestra desde el punto de vistade la ciencia política contra la corrupción.

 

Finalmente, declaró que por otro lado y lo más lamentable es la exclusión que está practicando el gobierno de Corral Jurado en contra de los medios de comunicación y de las voces chihuahuenses, pues aseguró que aquí para participar en los foros con voz se requiere ser de otra tierra y no de Chihuahua.

izmir escort