"No a la justicia selectiva", exige Unión Ciudadana en palacio de gobierno

Chihuahua, Chihuahua.- Integrantes de la organización Unión Ciudadana realizaron una caravana desde el estacionamiento del Cosecha y hasta el palacio de gobierno, en contra de la justicia selectiva y de la corrupción en Chihuahua; la caravana culminó afuera del despacho del gobernador.

En la Plaza Hidalgo colocaron el cartel que se ha vuelto típico en las denuncias del dirigente de Unión Ciudadana, Jaime García Chávez, denunciando una justicia selectiva en el caso de corrupción de César Duarte.

En su discurso, García Chávez manifestó que esta acción fue uno de los puntos acordados en la reunión que celebró Unión Ciudadana en días pasados.

Además indicó que se pretende hacer a Chihuahua la capital Anticorrupción y que los asistentes deben de saber que en lugar de darse a la tarea de investigar, tal como lo hizo Unión Ciudadana antes de interponer la denuncia en contra de César Duarte, ellos (el gobierno), han tenido que recurrir a la complicidad de  Jaime Herrera, ex secretario de Hacienda.

Señaló que con el ex funcionario de César Duarte se firmó un acuerdo de conveniencia, de protección, para que les de información relacionada con los desvíos del ex mandatario estatal.

Con lonas que contenían  las leyendas  "Desencuentro Anticorrupción" y "La Corrupción nos Acorrala" entraron al palacio de gobierno bajo el fruto de "no a la justicia selectiva", 

 

izmir escort