Día Internacional de la Salud Mental: violencia, depresión y ansiedad principales trastornos atendidos en Cappsi

Chihuahua, Chih. – Hoy es el Día Internacional de la Salud Mental por ello, la directora del Centro de Atención y Prevención Psicológica (Cappsi), Rosa María Hernández dio a conocer que se atienden algunos trastornos mentales de los cuales la ciudadanía busca dar una solución con el fin de que estas enfermedades no se compliquen, entre ellas son más de 8 dejando en primer lugar la violencia y en segundo lugar la depresión.

Destacó que una de las labores que desempeña su dependencia es en dar diagnósticos emocionales esto dependiendo de los problemas de cada ciudadano.

Entre los motivos de consulta que se imparten frecuentemente son violencia de género, violencia familiar, depresión, ansiedad, duelo, problemas de pareja, problemas de aprendizaje y otros tipos de motivos de consulta incluso con niñas y niños que han sido víctimas de un abuso sexual.

Asegura que Cappsi se enfoca a dar una mejor calidad de vida para los ciudadanos en dado caso de que sean detectados con algunos desajustes emocionales o involucrados con la salud mental, esto al ser una herramienta que es de su trabajo base.

Si usted necesita un apoyo de Cappsi o conoce a alguien que requiera apoyo psicológico le dejamos el siguiente número 2-01-68-53 o visítelos en la calle Coronado No. 421 en la colonia Centro.

izmir escort