"La Hora de la Siesta" memorial a los niños fallecidos en la guardería ABC, hoy en el palacio de gobierno

- Continúa el ciclo de cine del Encuentro Nacional Anticorrupción con la presencia de la directora de la cinta, Carolina Platt  

Chihuahua.- "La hora de la siesta" será proyectada hoy a las 19:00 horas en el patio de Palacio de Gobierno, dentro del ciclo de cine del Encuentro Nacional Anticorrupción 2018 que se realiza en la ciudad de Chihuahua.

La directora y autora del guion de esta cinta, Carolina Platt, tendrá a su cargo la presentación de este film que narra la historia de Emilia y Yeyé, dos de los niños que perdieron la vida en la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, en un siniestro que pudo ser evitado y que mostró las terribles consecuencias de la corrupción en el sistema de guarderías subrogadas por el gobierno de México.

El ciclo de cine que inició el lunes 8 y concluirá el sábado 13 de octubre, incluye películas cuya temática es el fenómeno de la corrupción en nuestro país.

La cartelera continuará el jueves 11, con la presentación del documental “La Muñeca Tetona” del director Diego E. Osorno y la película “La Dictadura Perfecta”, de Luis Estrada, a partir de las 20:30 horas, en el Palacio de Gobierno.

El viernes 12, a las 20:00 horas, la función contará con la asistencia del director Roberto Gavaldón jr., quien presentará su película “La Rosa Blanca” y recibirá un reconocimiento del gobernador Javier Corral Jurado.

La clausura del ciclo de cine será el sábado 13 a las 18:00 horas, a cargo del mandatario estatal y la proyección de la cinta “La Ley de Herodes”, con la presencia del director Luis Estrada y el actor Daniel Giménez Cacho.

Consulte la programación completa en: http://www.chihuahua.gob.mx/anticorrupcion/

izmir escort