Podría incrementar el predial en 2019 por falta de apoyos económicos de la federación: Campos

Chihuahua, Chih. – La presidenta municipal María Eugenia Campos Galván, dio a conocer en entrevista que se está estudiando la posibilidad de incrementar el predial en el municipio de Chihuahua, esto debido a que la Cámara de diputados a dado una reducción para el estado de Chihuahua.

“Tenemos alertas y señales rojas departe del congreso de la unión de la cámara de diputados que viene una disminución muy importante para los convenios y esto afectaría a los municipios”, comentó.

Por lo anterior, la alcaldesa detalló que se analizan la ley de egresos y los valores catastrales y actualmente se tiene un proceso de análisis y posiblemente el año que entra 2019 se dé un incremento en el mencionado impuesto.

Esto aunado al poco apoyo económico que dará el Gobierno Federal para los estados, tan solo para chihuahua se ve una reducción lo cual afectará en no solo a la ciudad si no también al estado, por lo cual espera que los diputados federales del estado hagan una intervención por el bien de los chihuahuenses.

izmir escort