Mediante manifestación pide apoyo a diputados para echar abajo leyes promovidas por “satanas” a favor del aborto

Chihuahua, Chih.- Esta mañana integrantes de la Comunidad Cristiana de Pastos Verdes, representada por María Victoria Vega Miranda, acudieron al exterior del Congreso del Estado, esto con la finalidad de solicitar el apoyo de los diputados de la actual legislatura, esto con la intención de que se echen abajo todas aquellas leyes promovidas por “satanás”, que van en contra de la vida de los nonatos.

 “Pedimos el apoyo de los diputados para echar a bajo esas leyes en donde están siendo promovidas por satanás, satanás es el enemigo y está en contra de todo ser humano que no tiene a dios, esa determinación le corresponde al hombre, de tras de que posición está con dios o con el enemigo que es satanás”, comentó  Vega Miranda.

En este sentido, la integrante de Pastos Verdes declaró que viene al exterior de la torre legislativa con la finalidad de promover la palabra de Dios y de esta manera coadyuvar a que se respete la vida de las personas e ir bajando la idea de estar a favor del aborto.

Razón por la cual, aseguró que ni el más alto magistrado puede determinar bajo la expedición de nuevas Leyes y o reformas a la Constitución quien vive o quien muere, por lo que destacó que la vida de los no nacidos le pertenece a Dios.

“Se avecinan fuertes problemas en donde estas generaciones pueden desaparecer nada más por las equivocas decisiones del hombre”, declaró María Vega.

Finalmente, María Victoria Vega, destacó saber y estar informada que el diputado Miguel La Torre es quien está promoviendo ir en contra de la legalización del aborto, por lo que destacó que  estarán aprovechando esta apertura para ir a favor de las leyes divinas que Dios determina.

 

izmir escort